Sevilla × en la web de aficionados del Sevilla.
Sevilla
La red social de aficionados del
Sevilla

Papafritas

¡Valora el tema!
Total

 

8 votos
16eternopuerta 16eternopuerta
el 28-02-2012 a las 17:39:38
peris_betis

 

 

 

 

 

 

 

 
a
 
Peris, Calado y Florencio Ordoñez arañándose la cara
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vaya manera de arañarse

 

 

 

Hacía tiempo que no escuchaba Libre y Directo. La verdad es que dejé de hacerlo hace algunos años porque me aburrí de escuchar pamplinas y luego dejé de ir al trabajo en coche, con lo cual, los horarios ya no me coincidían.
Pero ayer sí, ayer venía de trabajar en coche por circunstancias que no vienen a cuento y puse el programa.
La verdad es que me apetecía escucharlo, porque pensaba que después de ganar el Sevilla FC en el campo del Valencia, el tercero de la liga, pues todo lo que escucharía serían parabienes y eso era realmente, lo que me apetecía.
Me equivoqué. Para empezar le dedicaron los diez primeros minutos del programa a discutir si el gol de Messi era mejor que el de Ronaldo, que si lo de Messi es innato y lo de Ronaldo aprendido, que si uno es físico y el del otro talento, que si.....pero vamos a ver, ¿qué nos importa a los béticos y sevillistas de esta ciudad todo eso? Es increíble.
Y después de esos 10 minutos de bazofia informativa, llega lo mejor.
Peris, Calado y Florencio Ordoñez arañándose la cara porque el Sevilla ganó en Valencia y les destrozó ese programita de lunes que tenían preparado con lo que ellos deseaban, que el Betis estuviera por encima del Sevilla esta jornada.
Pobres, no tienen otras aspiraciones, otros objetivos. Toda la semana soñando que el Betis podía ganar al Getafe y que el Sevilla perdiera en Valencia y va y ellos empatan, pero aún así siguen soñando, sueñan con la derrota del Sevilla en Mestalla. Y el Valencia se pone por delante y lo ven todo hecho, porque según dicen, este equipo no sabe remontar partidos. Pero no pudo ser, y otra vez el rabo entre las piernas.
Qué pena de verdad.
Y ante esto sólo les queda los argumentos de que todo cambia por el gol de Medel, como si en el fútbol no cambiaran todos los partidos por la llegada de un gol, o que no nos intenten convencer de que Koke es Cafú o Medel Mauro Silva, cuando todos sabemos que ninguno de estos jugadores ha jugado nunca en el Sevilla.

En fin, que fue divertido escuchar sus pateletas, y más cuando llegó el turno del Betis y empezaron a engrandecer a Paulao y Fabricio como de dos jugadores increíbles.

La verdad, qué patéticos me resultaron, pobres.

Y a todo esto, no vi el partido del Sevilla, salvo un rato de la segunda parte, por un problema con la televisión, pero entre lo que vi y lo que escuché, creo que las cosas se están haciendo mejor y hay pie para la esperanza.

Aunque claro, escuchando hablar a los tres amigos, no sé qué pensar, porque según ellos el Sevilla gana en Valencia con un planteamiento defensivo y de equipo pequeño, mientras que el Betis hace unos planteamientos de jugar al fútbol muy buenos, pero no acaba de conseguir los resultados que merece.

En fin, la base de la mejoría del Sevilla viene por la irrupción de Palop, la mejoría de Navas, la vuelta de Kanouté al once titular y la incorporación al ataque de los centrocampistas, que está provocando los goles de Medel, por ejemplo.

Pero vayamos partido a partido. El próximo, el Atc. de Madrid.

16eternopuerta 16eternopuerta
el 28-02-2012 a las 18:33:00

Este señor se ha ganado a pulso el calificativo de papafrita.Este es el mismo que cuando ganabamos 3-4 al real de madrid decia que es que jimenez era muy malo por que el real de madrid nos habia creado muchas ocasiones.No os perdais los comentarios..jajaj    

INJUSTIFICABLE MALTRATO AL ABONADO

 
Esto ya raya lo injustificable. Ojo que no digo que no sea legal, pues ya se guardarían mucho de saltarse a la torera la ley, para cometer esta tropelía.



De nuevo el Sevilla Fútbol Club, desconozco en que departamento, toma la decisión de “regalar” un par de entradas a los aficionados que quieran retirarlas de taquilla, al SIMBÓLICO precio de 10 euros cada una.


Yo puedo justificar esta medida cuando se hiciera de forma mesurada y excepcional, pero que se haya convertido en una rutina, me parece LAMENTABLE E INDECENTE.


Está claro, que con ello pretenden justificar la malísima gestión que se ha venido haciendo durante los últimos años en el tema de los abonos. Con unos precios a la vanguardia de Europa, cuando el mismo presidente reconoce que estamos a la cola en cuanto a renta per cápita y en unos niveles de paro impresionantes.


Pues bien, a pesar de los malos tiempos que corren, creo que más de treinta mil sevillistas, haciendo un esfuerzo ímprobo se sacaron su abono, estando muchos de ellos pagando aun las mensualidades correspondientes al tener que aplazarlo en varias cuotas.


Pero estos más de treinta mil le importan un comino a los responsables del área. De nuevo y creo que es la QUINTA vez en lo que va de temporada, se ponen estas ofertas, que no hacen más que sacar las vergüenzas al aire de los que se esforzaron en adquirir su abono de temporada.


Pero claro, ellos no han tenido en cuenta (de ideas y marketing andamos flojitos) que esto es un esfuerzo “boomerang” que se nos volverá en nuestra contra, cuando llegue el mes de Julio y toque renovar el abono.


Serán Legión los sevillistas ( y así me consta) los que saquen su carné a medias con otro, a la espera que la “iluminación divina” le llegue al de turno y decida sacar ofertas del tipo que estamos viendo.


Error, pero no por una vez, si no que ya van CINCO. Pero no esperen ustedes ningún tipo de rectificación. Ya sabéis como se las gastan (valga el ejemplo del entrenador) no rectifican hasta que se vean con el agua al cuello. Pero yo, desde aquí espero que el sevillismo que está muy por encima de estas personas que ahora nos dirigen, sabrán hacer lo que tengan que hacer y cuando lo tengan que hacer.

Santiago MoraFeb 27, 2012 04:14 AM

Falso, has criticado la medida ahora que van 5 (segun tu) veces y cuando fue la primera... Siempre lo has criticado....

Yo soy socio y de los que está pagando en mensualidades el abono y no me siento maltratado, ni atropellado; asi que en tu título te equivocas (iba a poner "mientes" pero no) al generalizar...

Mayte CarreraFeb 27, 2012 04:19 AM

Anoche estaba medio twitter pidiendo que sacaran una oferta como esta, con el hanstag o como se diga de @llenemoselPizjuán, y ahora que lo hacen a quejarse, esto no hay Dios que lo entienda, debe ser algo así como me quejo luego existo.
Las entradas no hay obligación de comprarlas y es una oferta solo para socios y parte de estos socios las han pedido, el que no quiera que no las compre pero el que quiera tiene la facilidad de llevar al fútbol a un amigo a un hijo o a quien le apetezca.
En mi casa nos cuesta un gran esfuerzo pagar el carnet de los dos, pero a mi me parece una buena media, para apoyar a los nuestros en un partido que hay que ganar o ganar.
Un beso Alexis.
Por cierto el dia que dejes de quejarte, creo que dejaré de quererte jejeje

Feb 27, 2012 04:20 AM

no llevas razon, esta en tu mamo no dar el carnet a nadie que se beneficie de esto si no estas de acuerdo

ManuelFeb 27, 2012 04:36 AM

Nunca llueve a gusto de todos,es necesario llenar el campo,si cobras la entrada, no se va a llenar porque no hay ni para pipas.
Tienes razón,el socio paga por adelantado,pero no puedes hacer nada en el transcurso no hay nada que impida al club poner la entradas más bajas es más se ve obligado;y de la oferta se benefician los socios sus familiares o amigos.Yo no voy a ir ni por diez ni por veinte.

Feb 27, 2012 04:48 AM

Alexis, tú sabes perfectamente que lo que quieren es crear polémicas para tapar sus vergüenzas. Ellos rezan para que la temporada deportiva se pueda salvar y organizar una nueva, con sus trapasos, representantes, bajas etc. Ramón Castro.

Feb 27, 2012 04:53 AM

Antisevillista

MiguelFeb 27, 2012 05:03 AM

Ya lo dije la ultima vez que pusieron la medida en el partido contra Osasuna y de nuevo la vuelven a poner para seguir maltratando al socio que paga religiosamente a principios de temporada y tiene todos los visos de que lo harán mas de una vez de aquí a final de temporada por lo que para la temporada siguiente será mejor esperar las ofertas y te sale mas barao el carnet ya que con el abono de Gil norte te sale el partido a casi 20€ y en la oferta pir 10 € sacas una entrada. En fin siguen maltratando al socio y tanto explotar lo creo que le va a salir aro y al final le va a salir el tiro por la culata a club porque ya esta bien de engañar al socio

Tito-PoulsenFeb 27, 2012 05:06 AM

Alexis,creo que los socios del Sevilla pagamos por un espectáculo deportivo que además es un sentimiento.
Como tal,hacemos cualquier esfuerzo para quitarnos de otras cosas con tal de sacar el abono.
Sin ir más lejos yo personalmente,Alex Oton,me las vi canutas para poder sacar el abono y fue casi fuera de plazo cuando me decidí a adquirirlo,y lo estoy financiando.La situación económica no es buena y a los socios,a casi ninguno,les resulta insignificante el adquirir un abono.Al contrario,supone un esfuerzo hasta para los más pudientes,pues es cierto que tenemos encima un carné caro.

Pero tampoco debemos desviar el otro fin que que va ligado al del disfrute de un espectaculo,divertimento,sentimiento,como lo queramos llamar,o una contraprestación o satisfacción a cambio del pago de un abono.Este otro fin no es otro que el del compromiso,económico si,pero compromiso con tu club.

Los abonos suponen alrededor de un 5% del total de ingresos para el club en cada ejercicio económico,si no me equivoco.

Si el club se equivoca y con nuestro abono pagamos la rémora que supone la ficha de Alexis Ruano,es cierto que así es.Pero los aciertos también los pagamos y los disfrutamos.

El ser socios es un compromiso.Yo no miro cuánto me cuesta un partido,porque no busco que mi media del precio de la entrada sea menor al precio de una entrada que un sevillista pueda adquirir en CINCO partidos,o SEIS,puntuales.

Ayudo al club y el club me debe ayudar con resultado,con juego del equipo,...pero no puedo mirar la peseta.Creo que ese es otro tema y mezclamos churras con merinas.

Algún día amigo Alexis,te contaré qué es el yield management en el mundo de los hoteles,que es a lo que me dedico y verás que el funcionamiento es exactamente el mismo que el que se pone en funcionamiento en el SFC y en muchas sociedades.

Un abrazo.

Alex Oton
Tito Poulsen

Feb 27, 2012 05:36 AM

No estoy de acuerdo en lo que respecta a que perjudica al socio, si bien esta claro que esto se hace por interes dada la sitacion del equipoy pretenden quedar bien hasta ahi de acuerdo, pero beneficia al socio por interes si, pero no al no aboando. Y si sellena el campo mejor.

Un saludo.

Manuel de los SantosFeb 27, 2012 06:02 AM

Sólo añadir una cosa puesto que me parecen bastante acertados los comentarios del Sr Santiago Mora y de la Sra Mayte Carrera, y es que esto es para quien quiera cogerlo, osea, que el socio no tiene la obligación de, y, además, decirte que yo también veo bien esta medida, puesto que ahora lo que importa es lo deportivo y eso quizás requiera más apoyo de más gente, y el club da esa oportunidad con todo esto.

Un abrazo, quejica.

Feb 27, 2012 06:37 AM

No llevas razón, es un favor, precisamente al abonado que puede llevar a alguien al futbol a un coste barato. El publico en general no tiene acceso a esas entradas, además, yo por ejemplo pago 850 euros y no pienso sacar ninguna entrada, pero no por ello veo mal la medida. Creo que tu obssesión por el Marketing te ciega.

hansjurgenFeb 27, 2012 06:46 AM

Lo de usted empieza a ser preocupante, dispara absolutamente contra todo, tanto daño le estan haciendo desde los estamentos del club?
Aun recuerdo cuando participaba en el programa el debate del sevillismo y ya en ese tiempo era critico a pesar de estar viviendo los momentos mas dulces en la historia del club
Creo que usted necesita terapias no futbolisticas

Feb 27, 2012 08:13 AM

A Correa cuando lo invitan a esos palcos de Dios, no le parece mal para el abonado del club en cuestion.
Deletreo en una opcion ventajosa PARA EL ABONADO, la tomas o no.
El Sr. Correa cuando va a un hiper y hay tres por dos, se enfada y se indigna por los que compraron ayer y no se favorecerieron de la oferta, tequiya.

Feb 27, 2012 08:43 AM

Sr. Alexis, con todos los respetos, creo que se equivoca.
La ventaja es para el abonado, para mí es un placer poder ir con mi mujer y mi hermano por veinte euros. Si no fuera a esos precios no podría permitírmelo. Distinto sería si ese fuese el precio genérico para cualquiera.
Estamos empatados con el Atlético y si ganamos le sacamos los tres puntos más el average. Yo creo que es uno de esos partidos señalados para intentar llenar el campo y que el ambiente beneficie al equipo. No es el momento de sacar la calculadora a ver si el carnet me sale más o menos caro.

Feb 27, 2012 09:04 AM

Nuevamente tampoco estoy de acuerdo contigo,que pena de neuronas en solo querer resaltar cosas negativas que te hacen desvariar Alexis.

Feb 27, 2012 09:08 AM

En el otro equipo de la ciudad hicieron lo mismo la semana pasada y lo consideraron un premio a la afición. Aquí ya sabía yo que iba a salir alguien con la eterna queja.

Flamenco RojoFeb 27, 2012 10:00 AM

Joder Alexis, entre lo de las entradas baratas y la no alineación de Campaña te van a matar...Sosiega hombre sosiega que te va a costar una úlcera...

Un abrazo.

Boticario117Feb 27, 2012 10:14 AM

¡¡¡Queremos gambas con las entradas!!! :P

Feb 27, 2012 10:23 AM

lamentable una vez mas, soy socio y no me siento perjudicado deje ya de generalizar y hablar en nombre del sevillismo que esa palabra se le queda muy grande, cuando a usted se le obsequia con ir al palco y usted iba a comer y beber no lo sentia por los socios perjudicados.
Don erre que erre todo criticas y todo mal, y lo sigo diciendo cuando usted estuvo en el programa de tv porque no con valentia delante de todo el mundo se levantaba y se iba y decia lo malo que era todo en el sevilla? porque lo hace ahora que esta fuera?

Feb 27, 2012 10:48 AM

Está claro que lo que pretendes es tener muchas visitas y eso lo consigues porque me consta que eres el mas listo posiblemente en estos asuntos. Lástima que tus conocimientos no los aprovechas para sumar en el Sevilla en vez de restar. Ah, ya que eres muy caro. Pues vaya, piénsatelo. Germán Torres.

Carlos GómezFeb 27, 2012 10:58 AM

Lleva usted toda la razón del mundo. Además me vanaglorio de ser comentarista de este extraordinario blog. Porque hay que tenerlos como el "Espartero" para aguantar los insultos de esta pandilla de pelotas cercanos a estos dirigentes, a los que ya no les quedan ideas ni dignidad.
Me da igual lo que digan ahora. Entiendo a los que están "tiesos" y se aprovechan de la coyuntura. Yo me quedé parado en Enero y sigo pagando mi abono, el cual me costó 420 euros. Así que esta medida me parece fuera de lugar. Que se enteren todos los pelotas, que lo que tienen que hacer es bajar los abonos o cada vez habrá menos.

Feb 27, 2012 02:20 PM

de parte de un pelota segun usted, yo si quiero llevar a mi hijo por 10 euros lo veo fantastico si a mi me da la gana de decir que veo la medida oportuna, usted y la opinion de gente como usted que insulta me lo paso por el forro, personaje con adjetivos de tiesos, pelotas se dice todo. carlos gomez

  • Sr Alexis creo que Vd. no tiene razon con lo del maltrato al socio, pues es una medida`como dicen algunos que es para beneficiar al socio,yo no podria llevar a mi mujer a ningun partido sabiendo lo que le gusta el futbol, pues para sacarme el abono y el de mi hijo tengo que hacer un gran esfuerzo,tambien te recuerdo que saliste de la bombonera por la puerta de atras igual que de la federacion de peñas¿estas resentido?

    Feb 27, 2012 01:45 PM

    Tambien salio de Radio Neo (Radio Estilo)

  • soy socio y no me siento engañado x esto,es una medida q solo beneficia al sevilla f.c,hay q ganar si o si y cn la bombonera hasta los topes sera mejor,no hay q star buscando 3 pies al gato siempre,toi parado,tieso como una palanca,pero mi carnet es lo primero,cada uno piensa d unamanera.

    joaquinruiz13Feb 27, 2012 01:44 PM

    Alexis , precisamente es una medida para el Abonado de ponerle dos entradas a bajo coste en un partido televisado a las 10 de la noche ,y con algo mas de tres de puntos en juego. Hoy el consejo marco el primer gol , ahora nos toca a los abonados hacer uso de esas dos entradas y si conseguimos #llenemoselRamonSanchez-Pizjuan habremos marcado el Segundo gol , ya solo quedara el tercero , y ese se lo dejaremos para los jugadores, que al fin y al cabo son los que cobran.

    un Abrazo

    Feb 28, 2012 01:04 AM

    ¡Dios mío QUE CANSINO es este asunto!

    Feb 28, 2012 02:25 AM

    TOTALMENTE deacuerdo contígo Alexis.

    Espero que este consejo que juega con el doble discurso de Carnets Supercaros/Renta percápita y Paro de nuestra ciudad para lo que les interesa...pongan también a 10 pavitos dos entradas para el sócio el día del Barcelona...ó preferiran hacer caja con los currucos culés y les importará un bledo que el estádio se llene de sevillistas?

    Ya veremos...

    PD; Me parece repugante...ver a gente por la tv oficial, diciendo que con Juande ganamos mucho "POR QUE ESTE TUVO MUCHA SUERTE"...
    El "SIWANISMO"...jamás va a poder con el sevillista de grada de toda la vida.

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    Feb 28, 2012 07:15 AM

    O sea que por ser socio te venden 2 entradas a 10 euros cada una, y tu con las entradas haces lo que te la gana, regalarlas, revenderlas....y eso es maltrato?, no señor eso es quejarse por quejarse.

    Responder
  • 16eternopuerta 16eternopuerta
    el 21-03-2012 a las 23:12:20
    Como puede ser que alguien que se dedica al "periodismo"no sepa que puesto es en el que esta el Sevilla .Y en cuanto a retroceso ,bueno ser el 21 del mundo en el siglo XXI no esta nada mal

     

    el 22-03-2012 a las 00:31:09

    16eternopuerta escribió:

    Como puede ser que alguien que se dedica al "periodismo"no sepa que puesto es en el que esta el Sevilla .Y en cuanto a retroceso ,bueno ser el 21 del mundo en el siglo XXI no esta nada mal
     

     

    Sabes, mas de una vez lo he dicho, que esta clasificación de la UHF, me la trae al pairo. Un organismo más, pa meter la mano mas gente y vivir de cojones y del cuento. Pero ya que papafriteas, papafritea "bien"

    http://www.iffhs.de/?36f53510f46857a72e00fa2d17f7370eff3702bb0a35bb6f02

    Ranking Mundial de Clubes del Siglo XXI (2001-2010)

    21.

              Sevilla FC

              España

              1.667,0

     

     

     

     

    http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

    (1st March 2011 - 29th February 2012)

    (161.)

      Sevilla FC

       España

        86,0

     


         
     
           

     

     

     

    16eternopuerta 16eternopuerta
    el 23-03-2012 a las 17:48:16

    Donde se esconden los papafritas ,sobre todo el tal fede quintero cuando machacaba a Marcelino (por supuesto en su cobardia despues de que se fuera)por no contar con Kanoute segun el.Kanoute juega cuando esta bien y sino juega otro compañero sea michel o marcelino el entrenador.Cansado de papafritas cobardes y este si que es un chirigotero

    16eternopuerta 16eternopuerta
    el 27-03-2012 a las 21:23:07

     

    LA PRENSA PERDIÓ EL SUR

    Además del norte.

    Yo creo que a nadie se le escapa que eso de informar por informar y además de manera objetiva no existe. La prensa tiene un cometido muy claro dependiendo de su alineación. Leer a tal o cual periodista, nos gusta más o menos, dependiendo de donde se encuentre en nuestra escala de valores políticos, sociales o, incluso, futbolísticos.

    Hay periódicos de izquierda, de más a la izquierda, de la derecha, de más a la derecha y todos defendiendo su ideología y barriendo para casa siempre. A nivel nacional y en el plano deportivo, casi todos son prensa madridista, en eso al menos coinciden, aunque localmente, en todos los casos prácticamente, la prensa apoya y está siempre al lado del equipo de su ciudad.

    En esto, el Sevilla FC y el sevillismo son una rara avis. Lo que le ocurre al Sevilla FC con respecto a la prensa no le pasa a ningún equipo de España y además hay que soportarlo estoicamente, como llevamos soportándolo desde hace décadas y como ya hemos demostrado más de una vez.

    Si, por ejemplo, al Valencia CF le dicen, hoy por hoy, que va a tener un pelotón de periodistas levantinistas dándole caña al club un día sí y otro también, no saldrían de su asombro y además las carcajadas podrían oírse en la China. Si además les dicen, para colmo, que van a contar con algunos periodistas valencianistas –los suyos- haciendo lo mismo, no se levantan del suelo de la risa. Ya, para rematar, si les contamos el chiste de que, ante las anteriores situaciones, el resto de periodistas valencianistas –los más suyos todavía- quieran ser objetivos y cautos con la información que dan del equipo valenciano, y que nada de partidismos como hace el resto de la prensa del mundo mundial, apaga y vámonos.

    Brutus, hijo mío, ¿tú también?

    El caso sevillista es un caso de estudio, pues esta situación es la que ocurre, ni más ni menos, teniendo en cuenta que es el equipo más grande y que más gloria ha dado a esta ciudad, y que el siguiente a él está a años luz de poder ni tan siquiera soñar con esa situación. Esto, además de ser una perogrullada del que lo escribe, es un dato objetivo indiscutible. La prensa deportiva en esta ciudad ha perdido el norte y está inmersa en un gazpacho tal, o si lo prefieren, en una Tutti Frutti  informativa, en las que se creen de verdad situaciones anodinas, que en otras circunstancias y lugares les parecerían esperpénticas.

    Atención especial la que le dedicamos estos días a El Mundo. Un diario personalista, porque es un medio supeditado a una persona muy concreta y específica, Pedro J. Ramírez, a su forma de entender la política, la sociedad y en este caso, el deporte. Algo muy grave y peligroso, teniendo en cuenta la parcela de poder que acapara unipersonalmente, protagonista directo y parte clara en muchos casos de calado político, suponiendo esto un escándalo para muchos. Algún día nos detendremos en las subvenciones que la prensa recibe y los ejemplares gratuitos que pasan a ser leídos en los colegios y por qué esto es así. Coño, si los pagamos con nuestros impuestos, por lo menos que lo lean nuestros chicos. Aunque no sabe uno qué es mejor.

    La paja en ojo ajeno y el rascacielos en el propio.

    Y claro, no podíamos llegar hasta aquí, sin hablar de uno de sus periodistas en Sevilla, como es Antonio Félix, al que le dediqué el otro día un artículo en este mismo blog, del que lo único que puedo achacarme es el haberle dedicado algunas palabras malsonantes. Un poco de autocrítica nunca viene mal y vayan desde aquí dirigidas mis disculpas a este señor, algo que no me cuesta absolutamente nada hacer, pues somos caballeros.

    Dicho esto, siga mi crítica basada en mi derecho a la libertad de expresión, basada en la situación que José María del Nido crea en cuanto al dinero de las televisiones. Un personaje molesto sin duda alguna para Madrid, para la prensa capitalina, que ve al mismo tiempo que el espectáculo que hace que venda más, debido al fichaje y al acaparamiento de todas las estrellas mundiales, pueda verse frustrado en el futuro y quede mermado.

    Y este es básicamente el problema, amén de las tirrias personales que Antonio Félix pueda tener con respecto a Del Nido, que dicho sea de paso parece que no tiene filiación futbolística, aunque nadie puede negar su buena acogida y simpatía desmesurada en la parroquia verdiblanca, no así en la sevillista, datos estos que pocos me podrán negar.

    Este periodista no es más que un empleado de su periódico y atiende a su línea editorial sin duda alguna. No hay más leña que cortar aunque pueda parecer simplista, pero no menos simplista es caer en la cuenta que la institución que este señor critica y llamada como Sevilla FC SAD, es la mejor concebida en los últimos 60 años, insisto, aún en horas bajas, y esto solo lo consiguió el actual Consejo de administración.

    Con todo y con esto, atendiendo a mi espíritu crítico sevillista por naturaleza, podría incluso darle la razón en sus planteamientos de fondo, que no lo hago ni por activa ni por pasiva, quede claro,  pero en el fregado en el que nunca puede este señor meterse es en el de comparar las idiosincrasias de las aficiones sevillanas, poniendo a la sevillista a la altura de la bética, hablando de procesos de “creaturización sevillista”.

    Tuve el dudoso placer de hablar con este señor periodista y le planteé varias cuestiones fundamentales para apoyar sus tesis, para que me las respondiese, entre ellas, que probase en qué parte del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se cantaba el “hola, hola, hola, donjosemaría”, que similitudes exactas eran y que diese más pruebas de la situación a la que se refiere como corresponde a un periodista de su categoría, ante lo cual me respondió con evasivas.

    Cosa de la que me alegro, pues solo confirma mi teoría de la línea editorial impuesta por “DonPedroJRamírez”.

    No importa qué digamos y qué le requiramos, anoche mismo siguió con su cantinela, (para eso le paga don Pedro J., mire usté), en una de las televisiones locales, según pude saber en twitter.

    Y que quede claro que animo desde aquí al sevillismo a estar muy alerta a todos los movimientos de este Consejo de administración, como lo estuvo siempre con todos los anteriores y como lo estará con todos los que tengamos en el futuro y actuar en consecuencia como siempre lo hicimos a lo largo de la historia. Esto es santo y seña exclusivo de nuestra afición, el creaturismo, es otra cosa. Por eso el Sevilla FC es lo que es en esta ciudad y esto es de  lo que no se enteran algunos.

    Afortunadamente, Internet es una herramienta maravillosa, la cual sirve para desenmascarar a todos estos personajes, saber de los intereses que mueven y sobre todo de fiscalizarles y que se pongan las pilas. Ya no es igual que antes. El corporativismo no servirá de nada.

    El sevillismo, entérate bien Antonio Félix, es sabio.       Aqui el tal antonio felix

    el 28-03-2012 a las 00:41:02

    Si existe la libertad de expresión, que cada uno diga y escriba lo que quiera, siempre será su opinión, si es de lo que escribe y, si escribe, publica, insulta y miente, para eso están los tribunales. No crees que seria mas inteligente ignorarlo por completo y no darle la publicidad que busca. No lo entiendo, cada periodista da su opinión y todos sabemos del pie del que cojean, tanto de unos como de otros. Además hay un espacio en los periódicos en los cuales uno pude publicar “carta abierta al personaje de turno”, eso si hace efecto, a mi nadie tiene que con vencerme quien, es quien. Saludos

    el 28-03-2012 a las 12:59:11

    Hinojos escribió:

    Si existe la libertad de expresión, que cada uno diga y escriba lo que quiera, siempre será su opinión, si es de lo que escribe y, si escribe, publica, insulta y miente, para eso están los tribunales. No crees que seria mas inteligente ignorarlo por completo y no darle la publicidad que busca. No lo entiendo, cada periodista da su opinión y todos sabemos del pie del que cojean, tanto de unos como de otros. Además hay un espacio en los periódicos en los cuales uno pude publicar “carta abierta al personaje de turno”, eso si hace efecto, a mi nadie tiene que con vencerme quien, es quien. Saludos

    Lo sería claro está. Pero que se puede esperar de quién, si estuviera en sus manos, mandaría a los cruzados blanquirojos a aniquilar al infiel antisevillista.

    16eternopuerta 16eternopuerta
    el 04-04-2012 a las 21:59:10

    confundes libertad de expresion con falta de profesionalidad .Aqui una prueba mas de como ed mete la pata y le da igual por que su panfleto lo regalan hagan lo que hagan.Segun ed no jugamos el lunes en el Ramon Sanche Pizjuan 

    [Sevilla-%2520Mallorca%255B4%255D.jpg]
    el 04-04-2012 a las 23:17:44

    16eternopuerta escribió:

    confundes libertad de expresion con falta de profesionalidad .Aqui una prueba mas de como ed mete la pata y le da igual por que su panfleto lo regalan hagan lo que hagan.Segun ed no jugamos el lunes en el Ramon Sanche Pizjuan 

     

    De verdad, estamos hablando o intentamos hablar en todos los post de futbol y sobre todo de nuestro SEVILLA. Por favor me puedes explicar que quieres decir con estre galimatias. En serio o no sabemos de que hablas o somos muy torpes. Aclarate por favor. Me encanta intercambiar opiniones, pero esta no se por donde cogerla. Saludos

    Respuesta rápida

    ¿Quieres participar en esta sección?

    Si ya eres miembro, entra / loguéate.

    Si aún no estás registrado en palanganas.com:

    Entra con Facebook