Sevilla en la web de aficionados del Sevilla.
¡Valora el tema!
Total

 

8 votos

juanjo1604

juanjo1604

EL CRACK
Rango temporada
AMATEUR

Desconectado

33207 Posts

Papafritas (#566573) el 22-03-2012 a las 00:31:09

16eternopuerta escribió:

Como puede ser que alguien que se dedica al "periodismo"no sepa que puesto es en el que esta el Sevilla .Y en cuanto a retroceso ,bueno ser el 21 del mundo en el siglo XXI no esta nada mal
 

 

Sabes, mas de una vez lo he dicho, que esta clasificación de la UHF, me la trae al pairo. Un organismo más, pa meter la mano mas gente y vivir de cojones y del cuento. Pero ya que papafriteas, papafritea "bien"

http://www.iffhs.de/?36f53510f46857a72e00fa2d17f7370eff3702bb0a35bb6f02

Ranking Mundial de Clubes del Siglo XXI (2001-2010)

21.

          Sevilla FC

          España

          1.667,0

 

 

 

 

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

(1st March 2011 - 29th February 2012)

(161.)

  Sevilla FC

   España

    86,0

 


     
 
       

 

 

 

16eternopuerta

16eternopuerta

PLATA
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

7849 Posts

Re: Papafritas (#566625) el 23-03-2012 a las 17:48:16

Donde se esconden los papafritas ,sobre todo el tal fede quintero cuando machacaba a Marcelino (por supuesto en su cobardia despues de que se fuera)por no contar con Kanoute segun el.Kanoute juega cuando esta bien y sino juega otro compañero sea michel o marcelino el entrenador.Cansado de papafritas cobardes y este si que es un chirigotero

16eternopuerta

16eternopuerta

PLATA
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

7849 Posts

Re: Papafritas (#566723) el 27-03-2012 a las 21:23:07

 

LA PRENSA PERDIÓ EL SUR

Además del norte.

Yo creo que a nadie se le escapa que eso de informar por informar y además de manera objetiva no existe. La prensa tiene un cometido muy claro dependiendo de su alineación. Leer a tal o cual periodista, nos gusta más o menos, dependiendo de donde se encuentre en nuestra escala de valores políticos, sociales o, incluso, futbolísticos.

Hay periódicos de izquierda, de más a la izquierda, de la derecha, de más a la derecha y todos defendiendo su ideología y barriendo para casa siempre. A nivel nacional y en el plano deportivo, casi todos son prensa madridista, en eso al menos coinciden, aunque localmente, en todos los casos prácticamente, la prensa apoya y está siempre al lado del equipo de su ciudad.

En esto, el Sevilla FC y el sevillismo son una rara avis. Lo que le ocurre al Sevilla FC con respecto a la prensa no le pasa a ningún equipo de España y además hay que soportarlo estoicamente, como llevamos soportándolo desde hace décadas y como ya hemos demostrado más de una vez.

Si, por ejemplo, al Valencia CF le dicen, hoy por hoy, que va a tener un pelotón de periodistas levantinistas dándole caña al club un día sí y otro también, no saldrían de su asombro y además las carcajadas podrían oírse en la China. Si además les dicen, para colmo, que van a contar con algunos periodistas valencianistas –los suyos- haciendo lo mismo, no se levantan del suelo de la risa. Ya, para rematar, si les contamos el chiste de que, ante las anteriores situaciones, el resto de periodistas valencianistas –los más suyos todavía- quieran ser objetivos y cautos con la información que dan del equipo valenciano, y que nada de partidismos como hace el resto de la prensa del mundo mundial, apaga y vámonos.

Brutus, hijo mío, ¿tú también?

El caso sevillista es un caso de estudio, pues esta situación es la que ocurre, ni más ni menos, teniendo en cuenta que es el equipo más grande y que más gloria ha dado a esta ciudad, y que el siguiente a él está a años luz de poder ni tan siquiera soñar con esa situación. Esto, además de ser una perogrullada del que lo escribe, es un dato objetivo indiscutible. La prensa deportiva en esta ciudad ha perdido el norte y está inmersa en un gazpacho tal, o si lo prefieren, en una Tutti Frutti  informativa, en las que se creen de verdad situaciones anodinas, que en otras circunstancias y lugares les parecerían esperpénticas.

Atención especial la que le dedicamos estos días a El Mundo. Un diario personalista, porque es un medio supeditado a una persona muy concreta y específica, Pedro J. Ramírez, a su forma de entender la política, la sociedad y en este caso, el deporte. Algo muy grave y peligroso, teniendo en cuenta la parcela de poder que acapara unipersonalmente, protagonista directo y parte clara en muchos casos de calado político, suponiendo esto un escándalo para muchos. Algún día nos detendremos en las subvenciones que la prensa recibe y los ejemplares gratuitos que pasan a ser leídos en los colegios y por qué esto es así. Coño, si los pagamos con nuestros impuestos, por lo menos que lo lean nuestros chicos. Aunque no sabe uno qué es mejor.

La paja en ojo ajeno y el rascacielos en el propio.

Y claro, no podíamos llegar hasta aquí, sin hablar de uno de sus periodistas en Sevilla, como es Antonio Félix, al que le dediqué el otro día un artículo en este mismo blog, del que lo único que puedo achacarme es el haberle dedicado algunas palabras malsonantes. Un poco de autocrítica nunca viene mal y vayan desde aquí dirigidas mis disculpas a este señor, algo que no me cuesta absolutamente nada hacer, pues somos caballeros.

Dicho esto, siga mi crítica basada en mi derecho a la libertad de expresión, basada en la situación que José María del Nido crea en cuanto al dinero de las televisiones. Un personaje molesto sin duda alguna para Madrid, para la prensa capitalina, que ve al mismo tiempo que el espectáculo que hace que venda más, debido al fichaje y al acaparamiento de todas las estrellas mundiales, pueda verse frustrado en el futuro y quede mermado.

Y este es básicamente el problema, amén de las tirrias personales que Antonio Félix pueda tener con respecto a Del Nido, que dicho sea de paso parece que no tiene filiación futbolística, aunque nadie puede negar su buena acogida y simpatía desmesurada en la parroquia verdiblanca, no así en la sevillista, datos estos que pocos me podrán negar.

Este periodista no es más que un empleado de su periódico y atiende a su línea editorial sin duda alguna. No hay más leña que cortar aunque pueda parecer simplista, pero no menos simplista es caer en la cuenta que la institución que este señor critica y llamada como Sevilla FC SAD, es la mejor concebida en los últimos 60 años, insisto, aún en horas bajas, y esto solo lo consiguió el actual Consejo de administración.

Con todo y con esto, atendiendo a mi espíritu crítico sevillista por naturaleza, podría incluso darle la razón en sus planteamientos de fondo, que no lo hago ni por activa ni por pasiva, quede claro,  pero en el fregado en el que nunca puede este señor meterse es en el de comparar las idiosincrasias de las aficiones sevillanas, poniendo a la sevillista a la altura de la bética, hablando de procesos de “creaturización sevillista”.

Tuve el dudoso placer de hablar con este señor periodista y le planteé varias cuestiones fundamentales para apoyar sus tesis, para que me las respondiese, entre ellas, que probase en qué parte del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se cantaba el “hola, hola, hola, donjosemaría”, que similitudes exactas eran y que diese más pruebas de la situación a la que se refiere como corresponde a un periodista de su categoría, ante lo cual me respondió con evasivas.

Cosa de la que me alegro, pues solo confirma mi teoría de la línea editorial impuesta por “DonPedroJRamírez”.

No importa qué digamos y qué le requiramos, anoche mismo siguió con su cantinela, (para eso le paga don Pedro J., mire usté), en una de las televisiones locales, según pude saber en twitter.

Y que quede claro que animo desde aquí al sevillismo a estar muy alerta a todos los movimientos de este Consejo de administración, como lo estuvo siempre con todos los anteriores y como lo estará con todos los que tengamos en el futuro y actuar en consecuencia como siempre lo hicimos a lo largo de la historia. Esto es santo y seña exclusivo de nuestra afición, el creaturismo, es otra cosa. Por eso el Sevilla FC es lo que es en esta ciudad y esto es de  lo que no se enteran algunos.

Afortunadamente, Internet es una herramienta maravillosa, la cual sirve para desenmascarar a todos estos personajes, saber de los intereses que mueven y sobre todo de fiscalizarles y que se pongan las pilas. Ya no es igual que antes. El corporativismo no servirá de nada.

El sevillismo, entérate bien Antonio Félix, es sabio.       Aqui el tal antonio felix

Hinojos

Hinojos

ORO
Rango temporada
BRONCE
MOD TEAM

En línea

6473 Posts

Re: Papafritas (#566740) el 28-03-2012 a las 00:41:02

Si existe la libertad de expresión, que cada uno diga y escriba lo que quiera, siempre será su opinión, si es de lo que escribe y, si escribe, publica, insulta y miente, para eso están los tribunales. No crees que seria mas inteligente ignorarlo por completo y no darle la publicidad que busca. No lo entiendo, cada periodista da su opinión y todos sabemos del pie del que cojean, tanto de unos como de otros. Además hay un espacio en los periódicos en los cuales uno pude publicar “carta abierta al personaje de turno”, eso si hace efecto, a mi nadie tiene que con vencerme quien, es quien. Saludos

VELAZQUEZ

VELAZQUEZ

BRONCE
Rango temporada
SIMPATIZANTE
EXPERTO

Desconectado

4577 Posts

Re: Papafritas (#566753) el 28-03-2012 a las 12:59:11

Hinojos escribió:

Si existe la libertad de expresión, que cada uno diga y escriba lo que quiera, siempre será su opinión, si es de lo que escribe y, si escribe, publica, insulta y miente, para eso están los tribunales. No crees que seria mas inteligente ignorarlo por completo y no darle la publicidad que busca. No lo entiendo, cada periodista da su opinión y todos sabemos del pie del que cojean, tanto de unos como de otros. Además hay un espacio en los periódicos en los cuales uno pude publicar “carta abierta al personaje de turno”, eso si hace efecto, a mi nadie tiene que con vencerme quien, es quien. Saludos

Lo sería claro está. Pero que se puede esperar de quién, si estuviera en sus manos, mandaría a los cruzados blanquirojos a aniquilar al infiel antisevillista.

16eternopuerta

16eternopuerta

PLATA
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

7849 Posts

Re: Papafritas (#567138) el 04-04-2012 a las 21:59:10

confundes libertad de expresion con falta de profesionalidad .Aqui una prueba mas de como ed mete la pata y le da igual por que su panfleto lo regalan hagan lo que hagan.Segun ed no jugamos el lunes en el Ramon Sanche Pizjuan 

[Sevilla-%2520Mallorca%255B4%255D.jpg]

Hinojos

Hinojos

ORO
Rango temporada
BRONCE
MOD TEAM

En línea

6473 Posts

Re: Papafritas (#567143) el 04-04-2012 a las 23:17:44

16eternopuerta escribió:

confundes libertad de expresion con falta de profesionalidad .Aqui una prueba mas de como ed mete la pata y le da igual por que su panfleto lo regalan hagan lo que hagan.Segun ed no jugamos el lunes en el Ramon Sanche Pizjuan 

 

De verdad, estamos hablando o intentamos hablar en todos los post de futbol y sobre todo de nuestro SEVILLA. Por favor me puedes explicar que quieres decir con estre galimatias. En serio o no sabemos de que hablas o somos muy torpes. Aclarate por favor. Me encanta intercambiar opiniones, pero esta no se por donde cogerla. Saludos

16eternopuerta

16eternopuerta

PLATA
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

7849 Posts

Re: Papafritas (#568099) el 25-04-2012 a las 23:17:23

jesusalvarado.com

Juanma Castaño: Que mamen…

 

Juanma Castaño es un tipo muy pizpireto (dice ser seguidor del Sporting), que hace (junto a otros) los deportes de Cuatro, esa “basura”, en mi opinión, de programa que rinde pleitesía, como tantos otros, al Madrid, al Madrid, al Madrid, después, un poco al Barcelona y que luego dedica unas migajas a los demás equipos de España que en el caso del Grande de Andalucía son casi siempre migajas llenas de mierda.

Este tal Castaño también aparece en Cope, con sus amiguetes de toda la vida, esos que mataban por la Cadena Ser y que ya se ve a dónde mandaron a la Cadena Ser.

Bien. Yo hay ciertas cosas que por el bien de mi salud mental no veo ni escucho.

No veo, por ejemplo, la televisión ultramadridista de la Eme Gorda, no veo los ¿deportes? de La Secta (perdón, sexta) ni veo los deportes de Cuatro.

Pero ayer en Twitter recibí infinidad de mensajes contándome que este chico Castaño había dicho en su programa de ¿deportes? en Cuatro que la protesta organizada por los Biris, la de las pelotas de tenis, había sido contra el Sevilla Fútbol Club.

Así lo dijo.

Me dicen también que, después, durante el programa quiso rectificar y rectificó. Quizás impulsado por la catarata de mensajes que desde el Sevillismo le llegó al  muchacho vía Twitter.

Rectificó, sí.

Pero lo que dijo en el avance lo dijo bien claro. Y lo que dijo fue que eso, que la protesta de las pelotas de tenis los Biris la habían preparado contra el club, contra el SFC. O sea, que contra la Liga de Mierda y la dictadura de Madrid y Barcelona no.

Contra el Sevilla Fútbol Club.

No contento con esto, el tal Castaño, por la tarde (debía estar jodido el muchacho) intervino en “Tiempo de juego” de la Cope a nivel nacional.

Y, entre otras cosas, dijo lo siguiente.

 

O sea, que mamemos.

Podría haber usado cualquier otro verbo, pero al chaval le pareció oportuno mandarnos a los sevillistas “a mamar”.

Se le notan los genes del grupito Prisa.

Sus amiguitos, claro, en antena, optaron por aplaudirle.

Pues nada, esto es lo que hay.

Castaño, mira. Te voy a dejar un vídeo a ver si te enteras de una vez de cuál fue el motivo de la protesta de los Biris y contra quién iba dirigida. Yo creo que se entiende lo que se canta.

 

Castañete, figura. Yo creo que está clarísimo que la protesta es contra el Sevilla Fútbol Club ¿no crees?

No es necesario reseñar que la mafia mediática y nacionalmadridista que mueve los hilos de la dictadura desinformativa en este país en temas futbolísticos se ha preocupado por ignorar de forma casi completa lo que sucedió en el Sánchez-Pizjuán. Estos manipuladores, tan antigüitos ellos, se creen que lo que ellos no saquen en sus lamentables programas no existe.

Y se olvidan, angelitos, del inmenso poder de internet y de las redes sociales.

¡Ah, y por cierto, Castaño, figura!

Cuando hables de mí, cuando te quieras referir a mí, a ver si tienes los cojones necesarios de nombrarme, nombre y apellido, como yo hago contigo.

¿O es que eres tan cobarde como esos amiguetes que tienes por aquí por Sevilla, repartidos por las distintas emisoras de radio y por esos periodiquitos?

ansfc

ansfc

HIERRO
Rango temporada
SEGUIDOR

Desconectado

1580 Posts

Re: Papafritas (#568127) el 26-04-2012 a las 15:41:14

El antonio feliz este es un papafrita que se a unido a los condenados de muchodeporte , si señores ellos si que son condenados otros ya veremos que sucede al final . Se arañan tanto la cara que haga lo que haga el sevilla f c siempre estan dando la lata , bueno ya saben lo que puedem hacer irse a tomar por donde amargan los pepinos. Ya tenemos bastante con los periodistas beticos que durante toda la historia no han soportado estar por debajo y se han inventado de todo , menos mal que con carlos romero les ha salido un callo y no saben ya por donde salir . Bueno nosotros a lo nuestro los demas a seguir por detras .

16eternopuerta

16eternopuerta

PLATA
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

7849 Posts

Re: Papafritas (#569186) el 10-05-2012 a las 21:53:59

 

 

Nunca le ganamos la supercopa al barcelona,todo fue un sueño.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en palanganas.com: