Sevilla × en la web de aficionados del Sevilla.
Sevilla
La red social de aficionados del
Sevilla

Nasri: "Quiero recuperar en el Sevilla el placer de jugar"

Hinojos Por Hinojos

el 30-09-2016 a las 12:24

Nasri
Nasri

Samir Nasri firmó ante el Lyon una notable actuación que empujó al Sevilla hacia su primer triunfo en la Champions League esta campaña. El jugador galo va a más, algo que le está ayudando para cumplir su gran objetivo en Nervión: "Quiero recuperar el placer de jugar".

"El año pasado estuve fuera de combate durante seis meses y ahora mi objetivo es simplemente ser bueno y recuperar la confianza en Sevilla", ha manifestado en beIN Sports Francia. Para Nasri, salir del Manchester City ha sido "una apuesta fuerte porque Guardiola quiso que me quedara hasta el último minuto".

Pero él tenía claro que "quería jugar cada minuto de cada partido. Me encanta el fútbol y eso es lo que quería, y es por lo que elegí el Sevilla", ha añadido.

Reniega de Francia

Finalmente se ha referido a las posibilidades de volver a jugar con la selección de Francia. "No es algo que esté en mi cabeza, es algo que no quiero. He sufrido mucho con la selección, sobre todo después de la Eurocopa 2012. Ha habido muchas críticas, mi familia se ha visto afectada...", ha dicho con rotundidad.

No obstante, afirma que "no estoy diciendo que yo estuviese libre de toda culpa. He cometido errores. En 2014, la decepción de no disputar el Mundial fue mucho más fuerte que yo. Hice todo lo necesario en el campo para estar allí", acabó.

Fuente: marca
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
raquel62

raquel62 magnífico jugador de calidad contrastada que puede ofrecer en Sevilla liderazgo y calidad.

el 22-10-2016 a las 14:24

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en palanganas.com:

Entra con Facebook