Sevilla en la web de aficionados del Sevilla.

Mercado de invierno

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

3 votos

ManuCh

ManuCh

BRONCE

Desconectado

3487 Posts

Mercado de invierno (#565832) el 23-02-2012 a las 14:48:19

El Racing y el Sporting también se interesan por Giovani Dos Santos

Asturianos y cántabros se unen a la larga lista de pretendientes del jugador mexicano, que actualmente milita en el Tottenham inglés.

El que fuera jugador del BarcelonaGiovani Dos Santos, interesa a múltiples clubes españoles y europeos de cara a la próxima temporada.

Entre la gran lista de equipos que buscan su incorporación de cara a la próxima temporada se encuentran el Racing de Santanderclub en el que ya estuvo cedido en 2011, Sporting de Gijón, Villarreal, Sevilla, como apuntaba el portal Goale incluso al Espanyol si este se clasifica para laLiga de Campeones, según publicaba Sipse.

El Tottenham Hotspur pretende desprenderse del jugador por un precio de unos diez millones de euros y no contempla que se marche cedido, lo que ya hizo que en el pasado mes de invierno no fuese "prestado" a ninguno de los clubes que se interesaron por esta opción.

Durante su estancia en Santander, Giovani Dos Santos cuajó grandes actuaciones que ayudaron al equipo a salvar la categoría, por lo que no verían con malos ojos su llegada si esta temporada permanecen enprimera división.

ManuCh

ManuCh

BRONCE

Desconectado

3487 Posts

Re: Mercado de invierno (#565833) el 23-02-2012 a las 14:48:54

El Racing sigue al canterano del Sevilla Ibusuki Hiroshi

El club cántabro se ha interesado por el jugador nipón del Sevilla Atlético y tendrá que luchar por su incorporación con varios equipos europeos.

Según informaciones procedentes de NuevoFútbol, el jugador japonésIbusuki Hiroshi, que actualmente milita en el Sevilla Atlético, de Segunda División B, buscará una salida del club de Nervión si la próximatemporada no tiene sitio en el primer equipo o si su equipo no consigue el ascenso a la Liga Adelante.

El jugador podría recalar el próximo verano en alguno de los múltiples clubes de nuestra liga que se han interesado por él, como Racing, Levante, Mallorca o Villarreal o bien emigrar a otras ligas, a equipos de la talla de la Juventus, Aston Villa, West Ham, Fulham...

Ibusuki Hiroshi llegó al Sevilla Atlético tras jugar la pasada temporada en el CE Sabadell (cedido por el Girona) y ya ha debutado con el primer equipo, con el que jugó unos minutos en el empate a uno frente alBetis.

El Girona FC se hizo con los servicios del jugador asiático procedente del Kashiwa Repsol en el año 2008 y posteriormente lo cedió al RealZaragoza B y CE Sabadell.

Este espigado delantero japonés de veinte años, tiene una altura de 1,97metros y le llueven las comparaciones con otros delanteros de características semejantes, como por ejemplo Zigic.

ManuCh

ManuCh

BRONCE

Desconectado

3487 Posts

Re: Mercado de invierno (#565834) el 23-02-2012 a las 14:49:37

Algo perdido en los últimos encuentros disputados por el encuentro merengue, el delantero argentino Gonzalo Higuaín tendrá la oportunidad de reivindicarse con el Real Madrid en las próximas semanas después de la lesión sufrida por el francés Karim Benzema, que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Mientras tanto, los rumores acerca de una posible salida del futbolista siguen a la orden del día. Durante los últimos meses varios son los clubes que se han venido interesando en su situación, aunque parece que son Juventus de Turín en Italia y Chelsea yManchester City en Inglaterra los que más están insistiendo en su llegada.

Tanto es así que hace apenas unos días ya se especulaba con la posibilidad de que el conjunto de la capital de España y los de Manchester cerrarán un intercambio de arietes el próximo verano que incluyera al argentino y su compatriota Carlos Tévez, que de este modo por fin encontraría una salida de la Premier.

Ahora Daily Mail activa otra posibilidad de intercambio. Esta contempla que mientras Gonzalo Higuaín se marcharía a Inglaterra para jugar en el equipo de Roberto Mancini, los skyblues darían a cambio a Sergio Agüero, futbolista que ya el pasado verano estuvo muy cerca del equipo blanco cuando era jugador del Atlético de Madrid.

ManuCh

ManuCh

BRONCE

Desconectado

3487 Posts

Re: Mercado de invierno (#565835) el 23-02-2012 a las 14:49:56

Después de convertirse en uno de los grandes animadores del mercado debido al millonario fichaje de Samuel Eto’o (el cual le convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo) el Anzhi no logró alcanzar los objetivos propuestos por su directiva, que no fueron otros que el situarse entre los grandes de la competición rusa.

Precisamente por este motivo, y consciente de que el mercado en su país para cerrar nuevas incorporaciones expira el próximo día 28, el cuadro de Makhachkala pretende cerrar una serie de movimientos que le permitan mejorar aún más una plantilla que ya cuenta con futbolistas del nivel del citado Samuel Eto’o o Yuri Zhirkov.

Así, según destaca la información publicada por TuttoMercato pretende dar un doble golpe que haría temblar el mercado. Concretamente, este doble objetivo se encuentra compuesto por los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder.

Independientemente de lo que tendría que hacer para convencer al cuadro tanto alBayernMúnich como al Inter de Milán para que se desprenda de dos de sus estrellas (algo prácticamente imposible), el Anzhi debería tirar también la casa por la ventana a fin de pagar unas fichas de auténtico escándalo a los tulipanes. Aunque parece que el dinero no es obstáculo para el Anzhi…

ManuCh

ManuCh

BRONCE

Desconectado

3487 Posts

Re: Mercado de invierno (#565853) el 24-02-2012 a las 13:34:49

El Barça se gastará 25 millones y en un solo fichaje

El Barça se marca una política de austeridad pues el esfuerzo, de 55 millones más variables, se hizo el pasado verano

El Barça no piensa perder la cabeza en el mercado del próximo verano. La entidad blaugrana se ha marcado la cifra de los 25 millones de euros, o lo que es lo mismo reclutar un único refuerzo del máximo nivel, para la próxima campaña. Tanto el director del fútbol profesional, Andoni Zubizarreta, como el técnico del primer equipo, Josep Guardiola, han asumido que, si no cambia diametralmente la situación, les tocará ajustarse el cinturón. Por supuesto, ambos mantienen intacta la apuesta por la cantera, que es la base del actual proyecto blaugrana, como ya explicó SPORT a principios de esta semana.

Hay varias premisas que ayudan a comprender esta decisión de la dirección blaugrana. En primer lugar, en la pasada pretemporada el Barça ya hizo un gran esfuerzo para reclutar a dos fichajes del máximo nivel. Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez se han revelado como dos grandes adquisiciones, pero supusieron desembolsar 55 millones de euros, además de otros 21,5 millones en variables que el club deberá abonar en los próximos años (cinco de ellos, descontados de los ingresos de Cesc).

Por otra parte, Josep Guardiola siempre ha sido partidario de una plantilla corta y de recurrir al filial cuando es necesario. Esa apuesta se acentuará a partir del próximo 30 de junio pues Marc Muniesa, Martín Montoya, Marc Bartra y Jonathan Dos Santos. También hay que tener en cuenta que la plantilla barcelonista es joven y en la mayoría de los casos aun tienen por delante un largo recorrido.

¿DEFENSA O DELANTERO?

Teniendo en cuenta que Guardiola cuenta con una extensa y excelente nómina de centrocampistas, las dudas entre los responsables deportivos es si sus esfuerzos se van a centrar en el fichaje de un defensa o un delantero. Si en un principio se ha seguido de manera muy detenida la evolución del jugador del Tottenham Gareth Bale, esa opción ha quedado un tanto en `stand by¿ debido a las elevadas sumas que pueden pedir por él los `Spurs¿, así como la dura competencia que puede suponer el Manchester City, que cuenta con unos recursos aparentemente inagotables. El galés tiene contrato en vigor hasta el 2015
Hay varios aspectos que influirán en la decisión. Por ejemplo, la renovación de Carles Puyol -ya en estudio- y la eclosión de los chavales de la cantera como Muniesa o Montoya. También, comprobar la evolución de los lesionados de larga duración, como David Villa e Ibrahim Afellay.

Una de las opciones que se maneja para la defensa es el brasileño del Milan Thiago Silva. Se trata de un jugador por el que ya se había interesado el Barça y las buenas relaciones con la entidad lombarda, que aun está abonando el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, podrían ayudar a reconducir la operación pues en un principio se descolgaron con una petición de cuarenta millones.

Para la delantera, el Barça contempla la opción de Robin van Persie, el delantero del Arsenal que ya suma 28 goles y ocho asistencias en 34 partidos esta temporada. Ciertamente, su `caché¿ es muy elevado, pero el hecho de que finalice contrato en junio de 2013 y su decisión de no renovar obligará a la entidad `gunner¿ a negociar un precio de traspaso razonable.

ManuCh

ManuCh

BRONCE

Desconectado

3487 Posts

Re: Mercado de invierno (#565877) el 25-02-2012 a las 12:54:29

El Blackburn, dispuesto a deshacerse de Chris Samba

La entidad inglesa le abriría las puertas en caso de que llegara una oferta de 14 millones de euros por parte del Anzhi ruso, equipo al que el zaguero congoleño querría ir para incrementar su nómina.

Las últimas temporadas del Blackburn Rovers están yendo de mal en peor. Desde que en la campaña 2005-06 finalizaran en la sexta posición de la tabla, año tras año sus registros han ido empeorando. De hecho, el pasado curso estuvo a punto de descender al finalizar el curso en el decimoquinto lugar con 42 puntos, apenas tres más que los que consiguió el Birmingham City, el último equipo condenado a perder la categoría.

Hoy por hoy, la situación del conjunto dirigido por Steven Kean no es mucho más alentadora, ya que se mantiene como decimoséptimo clasificado con los mismos puntos que el Wolverhampton. Es por eso que la entidad inglesa estaría dispuesta a deshacerse de algunos de sus mejores jugadores para obtener dinero líquido y así poder invertir en nuevos futbolistas de cara ya a la próxima campaña.

Es por eso que, tal y como apunta el Daily Mirror, el Blackburn estaría dispuesto a dejar escapar a Chris Samba rumbo al Anzhi ruso a cambio de 12 millones de libras, o lo que es lo mismo, unos 14 millones deeuros. El zaguero congoleño no ha tenido apenas participación en el último mes tras salir de una lesión, por lo que estaría dispuesto a abandonar el club que le ha acogido durante seis campañas. De este modo, encontraría también el incremento de sueldo del que se le ha privado en Ewood Park.

ManuCh

ManuCh

BRONCE

Desconectado

3487 Posts

Re: Mercado de invierno (#565878) el 25-02-2012 a las 12:55:09

Toni Kroos agrada a sir Alex Ferguson

El centrocampista internacional alemán podría ser una de las apuestas firmes por parte del técnico escocés de cara a la próxima campaña, por quién el Manchester United podría ofrecer hasta 23,5 millones de euros.

La actual temporada del Manchester United está siendo de lo más irregular. Pese a que es el inmediato perseguidor y el máximo rival delManchester City en la Premier League, su participación en la Champions League y en la FA Cup ha sido de lo más desastrosa, puesto que ya ha sido apeado de ambas competiciones.

Precisamente por eso, sir Alex Ferguson ya ha empezado a mover hilos para confeccionar un plantel de lo más competitivo para el próximo curso. De hecho, sus carencias en la medular le han llevado a fijarse en uno de los futbolistas más en forma del Bayern de Múnich, el centrocampistaToni Kroos.

Y es que, tal y como apunta Footybunker, la entidad inglesa estaría dispuesta a ofrecer hasta 20 millones de libras (23,5 millones de euros) por este talentoso creador de apenas 22 años y 1,82 metros de altura. Tan vital es hoy por hoy para Jupp Heynckes que el técnico alemán que ya le ha alineado en 31 ocasiones, en las que ha conseguido firmar cuatro dianas y hasta doce asistencias.

Se trataría pues de un gran refuerzo para los diablos rojos, ya que es muy polivalente y trabajador. Tanto se desenvuelve con soltura en el centro del campo como en cualquiera de las bandas. Incluso puede ocupar la demarcación de mediapunta, puesto que su vocación ofensiva es necesaria para el conjunto alemán pese a que el gol no sea su fuerte todavía. Sea como fuere, Ferguson deberá echar mano de talonario para hacerse con los servicios del centrocampista internacional con la selección alemana.

ManuCh

ManuCh

BRONCE

Desconectado

3487 Posts

Re: Mercado de invierno (#565879) el 25-02-2012 a las 12:58:48

Marek Hamsik es una de las figuras del Nápoles

Nada más conocerse la intención del Real Madrid de vender a Kaká, la agenda del conjunto merengue se ha llenado de centrocampistas ofensivos que podrían sustituirle.

Lucas RodriguesMario GötzeBorja ValeroEden Hazard (ver artículo) o Gastón Ramírez (ver artículo) son algunas de las opciones que baraja el Real Madrid para sustituir a Kaká. Si se produce la venta del brasileño llegará un recambio para él y son muchas las posibilidades que tiene la entidad madridista en cartera.

La agenda del combinado de Chamartín se ha ido llenando en las últimas horas con algunos de los mejores jugadores del mundo en esta zona. Cualquiera de ellos podría acompañar a Mesut Özil en la elaboración del juego ofensivo del cuadro blanco, pero hay una nueva alternativa.

Según ha desvelado Il Corriere della SeraMarek Hamsik también se encuentra en la órbita del conjunto merengue. De hecho en el Nápoles ya comienzan a temerse que el equipo entrenado por José Mourinho se lleve el próximo verano a uno de sus grandes referentes.

Para hacerlo, la escuadra española tendrá que realizar un fuerte desembolso, tal y como ha indicado en muchas ocasiones Aurelio de Laurentiis (ver artículo). A sus 24 años este eslovaco destaca especialmente por su poderío físico, su potente disparo y capacidad para sorprender desde la segunda línea.

ManuCh

ManuCh

BRONCE

Desconectado

3487 Posts

Re: Mercado de invierno (#565880) el 25-02-2012 a las 13:01:16

Consultado sobre los campeonatos que más le seducen, la joven estrella danesa reconoció que España se encuentra entre sus destinos favoritos.

Apenas cuenta con 20 años, pero el joven mediapunta danés Christian Eriksen se ha convertido en uno de los grandes referentes del Ajax, cuna de estrellas a lo largo de toda su historia y que ahora tiene en sus filas a este futbolista de primer nivel por el que ya han preguntado varios de los conjuntos más importantes del mundo.

Entre los que con más insistencia han venido a su puerta durante los últimos meses encontramos a Milan y Manchester United, campeones de sus respetivas ligas la pasada campaña y los cuales han pensado en el precoz talento danés (20 partidos, 2 goles con su selección) como clara apuesta tanto de presente como de futuro.

Sin embargo, parece que el futbolista tiene otras intenciones de futuro. Y entre estas se encuentra el llegar a España. Esto es al menos lo que se deduce de sus palabras recogidas en CalcioMercato, donde a la hora de hablar acerca de un posible destino reconoció que «Todavía no sé donde jugaré la próxima temporada, pero sin lugar a dudas España es la liga que mas me fascina. Se toca mucho el balón y hay posibilidades de hacer algo grande».

ManuCh

ManuCh

BRONCE

Desconectado

3487 Posts

Re: Mercado de invierno (#565881) el 25-02-2012 a las 13:01:45

Al igual que hacen otros grandes equipos del viejo continente, la Juventus de Turín ya tiene atada a una de las perlas de la cantera del Rayo Vallecano para la próxima temporada.

La Juventus de Turín no trabaja solamente en la búsqueda de refuerzos para la primera plantilla, sino que también se cuidan las categorías inferiores. Esta es una política que siguen todos los clubes poderosos de Europa, y en el caso de la vecchia signora se ha puesto de manifiesto tras la llegada de Antonio Conte.

El entrenador italiano quiere que el cuadro bianconero vuelva a ser una de las referencias del fútbol mundial y para ello no solamente hacen falta incorporaciones de renombre sino también contar con una buena estructura de cantera, de ahí su interés en adquirir a jóvenes talentos.

Se da la circunstancia de que la última perla que ha amarrado el combinado piamontés es española y actualmente milita en el equipo Cadete del Rayo Vallecano. Estamos hablando de Nicolás Cañizares, un central de 16 años que según As fichará en verano por esta escuadra italiana.

Ha debutado ya con la selección española sub’16 y destaca por ser un defensa sobrio, rápido en el corte y con una gran capacidad física. A partir del próximo curso terminará de completar su formación en Vinovo y puede que algún día le veamos en la primera plantilla del club transalpino.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en palanganas.com: