Sevilla × en la web de aficionados del Sevilla.
Sevilla
La red social de aficionados del
Sevilla

Franco Vázquez, duda para recibir al Alavés por una fuerte contusión

Hinojos Por Hinojos

el 30-09-2016 a las 12:23

Franco Vazquez
Franco Vazquez

Franco Vázquez no tiene muy claro que pueda estar en el partido del sábado contra el Deportivo Alavés. El jugador italo-argentino ha sido sometido a una resonancia magnética en la que se observa una fuerte contusión en el cuádriceps izquierdo.

El 'Mudo', que fue sustituido en el duelo de Champions contra el Lyon, está teniendo una evolución favorable y no está descartado para recibir a los vitorianos, según informa la web oficial del Sevilla.

Esa es la noticia más destacada que ha dejado el entrenamiento de este jueves del grupo de Jorge Sampaoli, en el que tanto Rami como Carriço han estado pero haciendo diferentes trabajos. Uno ha estado haciendo trabajo físico y el otro, ejercicios de calentamiento. Ambos presentan buena evolución de sus lesiones musculares, pero están descartados para el sábado.

Por su parte, Trémoulinas está ejercitándose mañana y tarde y tiene una evolución favorable. "El próximo día cinco de octubre tiene revisión con el Doctor Mikel Sánchez en Vitoria", añade la nota de la web. Además, está previsto queDavid Soria trabaje en breve con el grupo.

Fuente: marca
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en palanganas.com: